Home

From the blog

Moda Nahual By Victoria: un concurso para estudiantes en #FestivalDeFrente

No hay comentarios News

Festival de Frente es una iniciativa de Compra Moda Nacional donde haciendo honor a nuestro nombre, fomentamos le diseño de modas mexicano mediante pasarelas, un showroom y mucho ruido a lo que sucede en nuestro país que no le pide nada al extranjero.

Ahora, como parte de una alianza con Cerveza Victoria, una marca que se ha caracterizado por enaltecer el talento nacional, Festival de Frente presenta su certamen Moda Nahual. Un espacio para estudiantes de diseño de modas y diseño textil donde las instituciones universitarias demostrarán que su cuerpo académico va con paso firme a convertirse en los protagonistas del mañana.

Por medio de visitas a casas de estudio como UVM, Anáhuac, UIA y muchas más, estudiantes mandaron bocetos y prendas a las oficinas de Compra Moda Nacional para que un jurado de expertos compuesto por representantes distinguidos de la industria seleccionara a más de 10 finalistas que tomaron inspiración en lo que hace México a chingón.

Este 29 de Septiembre en el Jardín Ponsá, entre desfiles de Jorge Ayala París, No Name Studio y más, así como conciertos de Costera, Pato Watson, Satin Jackets y toda una experiencia sin precedentes, conoceremos al ganador de la primera generación de Moda Nahual By Victoria, demostrando que lo chingón está de moda.

¡Nos vemos en Festival de Frente para reconocer el talento mexicano, desde las más altas esferas hasta los estudiantes que saben que lo hecho en México es hecho chingón.

Consulten los premios y bases completas en https://www.festivaldefrente.com/nahualvictoria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , ,