AQUÍ ESTÁ MODA NAHUAL

Tu momento ha llegado. Nahual Victoria busca a la nueva revelación de la moda mexicana. Deja que tu creatividad fluya y concursa para presentar tus diseños junto a grandes diseñadores en la edición Otoño-Invierno del Festival de Frente este 29 de Septiembre en la CDMX.

Festival de Frente en conjunto con Victoria presentan Nahual Victoria. Una plataforma única en México en pro del diseño emergente y las instituciones educativas que forman a los diseñadores de moda del mañana en la que podrás enviar tus diseños y podrás ganar.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Nos hemos aliado con 5 universidades en la CDMX para brindarle la oportunidad a su alumnado para que sea parte de esta experiencia. Sí eres alumno en una de las siguientes escuelas, en la carrera de Diseño de Modas o Diseño Textil, ¡puedes tu ser el próximo gran diseñador que presente en Festival de Frente!

UNIVERSIDADES

INSPIRACIÓN

Manda a contacto@compramodanacional.com 2 bocetos de total looks en streetwear que tomen inspiración en lo que hace a México chingón y los siguientes datos:

El 14 de Septiembre anunciaremos a los primeros seleccionados cuyos bocetos serán publicados en la página del Festival de Frente y a partir de ahí tendrán hasta el 21 de Septiembre para mandar a las oficinas de Compra Moda Nacional (Jalapa 161-A, Col. Roma, CDMX) una prenda confeccionada para ser evaluada por el jurado de Festival de Frente.

Estos finalistas serán contactados para desarrollar sus looks a presentar en una pasarela dentro de Festival De Frente junto a Alejandra Quesada, Jorge Ayala y NO NAME Studio.

Realizaremos una pequeña cápsula de los seleccionados, para que estos seleccionados presenten sus dos prendas el día 29 de Septiembre frente a un jurado de especialistas, que elegirán a un sólo ganador al final del evento en el Jardín Ponsá en la CDMX siendo galardonando frente a medios, diseñadores y asistentes.

PREMIO

A todos los finalistas, se les dará una chamarra conmemorativa como la “Primer Generación” de Nahual Victoria.

Al ganador, que será elegido con un certamen totalmente en vivo durante el Festival de Frente, se le hará entrega de un reconocimiento junto con los siguientes beneficios:



¡Mucha suerte! No dejes pasar la oportunidad de ser parte del único festival en México que combina moda y música, ¡Nos vemos el 29 de Septiembre!